Entretenimiento

Los minions le causaron un gran dolor de cabeza a Google

El 1 de abril, varios países celebran el Día de los Inocentes. Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Menorca, Portugal, Estados Unidos y Brasil son algunas de las naciones que escogen este día para hacer bromas. Google quiso unirse a la fiesta y agregó un botón a su servicio de correo electrónico que incluía un gif de un «Minion», el pequeño personaje amarillo que se hizo famoso a raíz de «Mi villano favorito».

Sin embargo, el gigante estadounidense tuvo que retirar el mismo día la función, después de poner en aprietos a varios usuarios de Gmail.

Muchos desprevenidos apretaron el botón y mandaron mensajes importantes de negocios e incluso, según se dice, también mensajes de pésame.

«Es horrible. Acabo de mandar un mensaje a un cliente con esa estúpida imagen», escribió David Kitner en el foro de ayuda de Gmail.

Por su parte, Faye Davies, contó: «Mandé un documento legal que afecta a mi vida y a la de mi familia y ustedes ponen este botón en el lugar de un botón de envío (…) ¿Por qué no maduran?»

Google retiró posteriormente esta figura y pidió disculpas.

«Parece ser que este año nos hicimos la broma a nosotros mismos», afirmó. «Esta función causó más dolores de cabeza que risas. Los sentimos mucho. La función ha sido desconectada», añadió la empresa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba