Entretenimiento

Los niños viajan con Pipo Kilómetro en el Banco del Libro

(%=Image(8612904,»L»)%) Todos los sábados de agosto, de 11:00 a 12:00 del mediodía, grandes y chicos podrán recorrer imaginariamente 13 de las áreas protegidas más emblemáticas de nuestro país.

Durante todo el mes, la acostumbrada Hora del Cuento dedica un espacio para la lectura de “Las aventuras de Pipo Kilómetro en los Parques Nacionales de Venezuela”, un libro de cuentos infantiles editado por la Fundación Eugenio Mendoza y Protinal, escrito por Alba Revenga, con fotografías de Román Rangel e ilustraciones de Johanna Boccardo. A través de las divertidas andanzas de Pipo y sus amigos, los niños podrán vibrar con El Avila, Los Roques, Mochima, Canaima, Henry Pittier, los Médanos de Coro y muchas otras maravillas naturales de nuestro país, además de avivar su sentido conservacionista.

La jornada ecologista culmina el sábado 30 con una programación especial para toda la familia que se extenderá hasta la 1:00 de la tarde en el marco de la actividad bancolibrera “Un, dos, tres… este sábado es”. La entrada a las sesiones con los cuentacuentos es libre y hay facilidades de estacionamiento en el edificio del Banco del Libro, ubicado en la avenida Luis Roche, Altamira Sur.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba