EntretenimientoEspectáculos

Los Obama bailan “Thriller” en su último halloween en la Casa Blanca (Video)

Halloween, es sin duda una de las celebraciones más populares en los Estados Unidos. Nadie quiere perderse esta noche de brujas, y es por ello, hasta La Casa Blanca se disfrazó para celebrar este evento.

Uno de los detalles más llamativos era la espléndida decoración de la residencia presidencial. Destacaron las calabazas iluminadas, los disfraces, juegos, burbujas y dulces, que fueron los elementos predominantes del evento, y el presidente Barack Obama y su esposa, recibieron a cientos de niños en la residencia presidencial, para obsequiarles las tradicionales golosinas y caramelos.

Esta celebración en particular era muy especial para la familia Obama, ya que se trataba de la última “Noche de Brujas” que pasan en la casa Blanca.

Por ello quisieron hacerlo de una manera especial, y entre otras cosas, tanto Obama como su esposa Michelle, cerraron la noche bailando al ritmo de Thriller, de Michael Jackson.

 

https://youtu.be/OKdhI1uhgRc

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba