EntretenimientoEspectáculos

Los «Ojitos» de Sixto Rein puntean la cartelera del Record Report

La tarde de este jueves “Ojito Remix”, el exitoso tema interpretado por Sixto Rein feat “El Potro” Álvarez & Farruco, logró esta semana el sitial de honor el Record Report, la cartelera radial más importante del país.

El video de este tema, lanzado hace 2 semanas, ha roto todas las expectativas, ya que en tan corto tiempo logró acumular más de 1 millón 200 mil vistas en su canal de YouTube.

El audiovisual sin duda le ha dado un nuevo aire a este pegajoso tema que ha traspasado fronteras; y había logrado mantenerse por 19 semanas consecutivas entre los cinco primeros puestos del listado radial local y apunta ya a convertirse en “La canción del año”.

Gracias a la colaboración que tuvo en “Ojitos Remix”, el cantante boricua Farruko mostró interés por Sixto Rein, al punto de firmarlo en su disquera Carbon Fiber Music, paso que sin duda marcará el inicio de la etapa de internacionalización del músico venezolano.

https://www.youtube.com/watch?v=bi_fd416C9I

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba