EntretenimientoEspectáculos

Los premios que obtendrá la nueva Miss Universo

Solo faltan horas para saber quién será la nueva representante de la belleza mundial. Ya las 66 aspirantes al título de Miss Universo están preparadas para dar todo en Manila (Filipinas), donde se celebra la actual edición del certamen.

Evidentemente, ser la mujer más bella del planeta es algo que muchas desearían, pero la ganadora del concurso no solo tendrá el honor de portar tan importante banda. Durante su reinado, la ganadora vivirá en un apartamento de lujo en Nueva York, que será su punto de descanso mientras ella viaja por el mundo, representando a la organización y apoyando distintas causas caritativas.

Además, el título de Miss Universo incluye un sueldo por un año, todos los gastos de vida pagados, vestuario y estilismo gratis y el acceso a distintos eventos en Nueva York. Esto último se refiere a oportunidades de casting, estrenos de películas, semanas de la moda, shows deportivos y demás.

¿Quién será la triunfadora? En pocas horas se conocerá. En Venezuela el evento comenzará a las 8:00pm y podrá verse en Venevisión y TNT.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba