Entretenimiento

Los Principes se unen a la campaña contra el acoso escolar

Con las terribles noticias que cada vez son más frecuentes sobre estudiantes que resultan muy lesionados y hasta pierden la vida a causa de agresiones de sus condiscípulos, los famosos han optado por utilizar su influencia en las redes sociales para combatir el bullying, tal es el Caso del dúo musical “Los Principes” quienes desde hace pocos días se han sumado a las numerosas estrellas de la música y la actuación de distintos países que han creado una campaña que busca acabar por completo con el maltrato físico y/o psicológico sin medidas y constante que recibe un niño por parte de otros sea por un defecto físico, orientación sexual diferente o simplemente sin ninguna razón específica.

Bajo los lemas «el bullying no es un juego» , “No al bullyng” y “No al acoso escolar” , se han unido a la iniciativa ciudadana para crear conciencia del gran daño que este mal social está causando entre la juventud. Una de las primeras personalidades en apoyar la campaña contra el bullying fue Thalía, quien ha sumado a muchísimas personalidades a favor de esta causa quienes publican fotografías en Twitter y difunden el mensaje de la campaña.

Más de 50 celebridades se han pronunciado contra el acoso en las escuelas usando la etiqueta #ELBullyingNoEsUnJuego a través de las distintas redes sociales, entre ellas destaca: Gloria y Emilio Estefan, Samo, Enmanuel, Mijares, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Aleks Syntek, Belinda, Eva Longoria, Marjorie De Sousa, Ninel Conde, Jesús Navarro, Marlene Favela, Anahí, Julián Gil, Dulce María, David Cepeda, Eduardo Yañes, Jason Canela, Juan Pablo Galavis, Adamari López, Lucero, Alejandro Chabán, Lili Estefan, Raúl De Molina, entre otros.

«Todos unidos podemos hacer algo , nosotros a través de las redes sociales estamos aportando nuestro granito de arena para llamar a la concientizacion y en el 2015 nos uniremos a varias fundaciones que dictan talleres en colegios sobre el tema » comentaron los chicos.

Los Principes también se preparan para el lanzamiento de su nuevo tema promocional “Sexy Love” que sera estrenando a principios del 2015 ; para saber mas sobre la campaña contra el Bullyng y sus pasos en la música síguelos a través de sus redes sociales como @LosPrincipes en instagram y twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar