CulturaEntretenimiento

Los Pueblos del Sur en Volkswagen

La primera gran travesía a los Pueblos del Sur (estado Mérida) tuvo lugar este sábado 21 y domingo 22 de junio a través de caminos pedregosos y a pesar de contratiempos del camino se completó su trayecto con ánimo de una segunda edición siempre en “escarabajo” comentó Edilmer Molina, miembro del Club Volkswagen Mérida y uno de los organizadores del evento.

Alrededor de 30 carros de esta marca en diferentes modelos se concentraron desde muy temprano el sábado en el sector Estanques para salir en caravana hasta Chacantá, pasando antes por El Molino, páramo El Motor y Canagua. Una tarima se encontraba en la plaza Bolívar mientras la gente recibía al grupo de carros, en la noche danzas y grupos musicales animaron la celebración.

Pese al atraso por las diferentes velocidades que cada quién tomó para ver con mayor o menor detenimiento los valles verdes y el relieve irregular, los desvíos tomados por error y un accidentado por falta de gasolina los surmerideños observaron con curiosidad ante caminos tan difíciles la fidelidad de estos carros transitando por el relieve irregular que hace singular a cada montaña y sorteando lluvias y neblina imprevistas.

 

Música campesina

Por varias horas se presentaron destacados grupos de música campesina como Chacantor y Renacer Campesino, animando a toda la gente que se acercó de aldeas aledañas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba