EntretenimientoEspectáculos

¡Los ritmos y sus artistas! Así sonó el Miss Venezuela 2016 (Fotos)

Con variedad de ritmos y artistas del momento, el Miss Venezuela 2016 tuvo entretenimiento para todos los gustos.

El evento conducido por la exreina de belleza Mariángel Ruiz y el animador Leonardo Villalobos -quien regresó de R. Dominicana especialmente para este compromiso- ofreció un paseo musical por el Caribe con el rico y tropical merengue y sobrevoló los llanos venezolanos de extremo a extremo, haciendo escalas en la movida urbana y la baladas pop juvenil, que no podían faltar en un evento así.

El openning caribeño

El ritmo del trópico puso el sabor y el ánimo para dar inicio a la gran gala de la belleza 2016. El merengue llegó de la mano de Omar Enrique y Eddy Herrera con su tema “Que te vaya bien”, y acompañados del ganador del Grammy 2013, el vallenatero Felipe Peláez.

El toque urbano

El toque urbano y juvenil lo dieron los “Besos de Chocolate” del cantante Oscarcito junto a la banda de reggae Nou Vin Laky. Las misses también movieron «La cinturita» con el estreno del nuevo sencillo de Gustavo Elis, para cerrar con la colaboración de Elis y Oscarcito en clave de reggaetón, titulada «Mujer de mi vida».

 

El musical venezolano

El toque nacionalista y el orgullo por la cultura y el folcklor venezolano no podía faltar en esta edición del certamen Miss Venezuela.

Este año, los encargados de poner el toque criollo fueron el guariqueño Reinaldo Armas, la guayanesa Scarlett Linares y el zuliano Betulio Medina, quienes estuvieron acompañados de Pablo «Maracas”, Johnny Jiménez en el arpa y toda la constelación de misses en coreografía a su alrededor.

 

Las voces jóvenes de la noche

El cantautor venezolano Juan Miguel tuvo su propio set en esta gala, en donde cantó bailó y hasta tocó batería. En medio de sorprendentes cambios de vestuario, interpretó los temas urbanos «Como tú», «Ajá, te creí» y «Me siento bonito».

Otro que tuvo su espacio en solitario fue el cantautor venezolano Aldrey que ha logrado que su tema “Mírate” se vuelva un hit internacional. Se trata de una balada pop que rinde tributo a la belleza de la mujer, pero no sólo a su aspecto exterior sino principalmente a la interior y que fue coreada con gusto por las participantes de la gala.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar