Entretenimiento

Los Soberanos del Humor

(%=Image(2003803,»L»)%) Los Soberanos del Humor, evento producido por la Comedia Local, es una muestra de los distintos estilos que cada humorista a adaptado al género “stand up”, o comedia de pie, estilo que han desarrollado con gran éxito durante mucho tiempo, marcando el sello de distinción que los define a cada uno con su propio humor.

El soberano criticón (Amílcar Rivero) llevará su cargamento de monólogos acerca de la cotidianidad -todos de su propia autoría- y dejará a su paso, al público advertido de lo que pueda sucederle cuando aparezca un soberano loco (Claudio Nazoa) quien narrará anécdotas sobre su permanencia en el psiquiátrico, donde según él mismo, “originalmente ingresó como paciente y luego como alumno aventajado que es casi lo mismo”, será capaz de abordar cualquier tema dejando la duda de si todo lo que dirá es verdad o mentira.

En este evento, no se sabe lo que pueda pasar, el público se quedará atónito cuando vea subir al escenario a un soberano borracho (El Ché Gaetano), considerado el mejor chistólogo de Latinoamérica, llevará su insuperable compendio de chistes sobre los más diversos temas, incluidos los más populares sobre los borrachos, argentinos, gallegos, Jaimito y no pueden faltar, las suegras.

Como si esto no fuera poco, un soberano feo (Emilio Lovera) se aparecerá para cerrar el show paseándonos por sus mejores representaciones e imitaciones y también por las parodias que ha incorporado recientemente, entre ellas la que explica hasta dónde se remonta el supuesto cansancio histórico de los llaneros venezolanos.

Los soliloquios de estos humoristas serán enlazados por un soberano divorciado (Wilmer Ramírez), quien acoplará el show burlándose de sus cinco matrimonios y contando divertidas anécdotas sobre su aparentemente muy accidentada vida en pareja.

La invitación es simplemente para divertirse, el 4 y 5 de agosto en el Anfiteatro del Centro de Arte el Hatillo, a las 8 p.m. y 6 p.m. respectivamente. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Anfiteatro, Tiendas Esperanto, Pastelería Das Pastellhaus y www.mercadolibre.com.

Para mayor información sobre el precio de las entradas pueden comunicarse por los teléfonos: 7931763 y 9632116.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba