EntretenimientoEspectáculos

¡A todo dar! Así fueron los Teen Choice Awards 2018

La noche de este domingo doce de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles la fiesta más jovial del cine, la televisión y la música, se trata de los Teen Choice Awards 2018, la cual fue una entrega en donde se le dio mucho valor a la opinión de los jóvenes.

Los Teen Choice Awards 2018 fueron una fiesta americana comedida al gusto de los más jóvenes, en la cual “Riverdale” fue la más nominada, premiada y aplaudida.

Una de las particularidades de estos premios es que los fans comparten las butacas con los famosos… entre las primeras filas se encontraban, los cnco y el elenco de la película «Yo soy simon», un poco más atrás celebridades de las redes sociales

El estadio se vino abajo ya desde los primeros bloques, cuando Zac Efron recibió de manos de grant gustin la tabla de surf el cual es el galardón, por su actuación en el gran showman. También vibró con Chris Pratt actor de Jurassic world

Estos premios se realizaron sin ningún orden ya que buscaban ser más que una premiación una simple fiesta en la que comparten celebridades con gente común… por ultimo es importante acotar que la noche estuvo conducida por la caraqueña Lele Pons quien también era poseedora de tres nominaciones.

https://www.instagram.com/p/Bmbl2IPDbIE/?taken-by=lelepons

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar