Entretenimiento

Los últimos días de Juan Pablo II en CNN

CNN International presenta un nuevo reportaje de CNN Presents: “Revelaciones: Los últimos días del Papa Juan Pablo II” el cual podrá ser visto en dos capítulos el sábado 1ero y el domingo 2 de abril.

El sacerdote polaco Karol Józef Wojtila hizo historia al convertirse en el primer papa no italiano desde el siglo 16 cuando fue elegido en octubre de 1978. Al cumplirse el 2 de abril el primer aniversario de la muerte del popular pontífice, la corresponsal de CNN Delia Gallagher regresa al Vaticano para conversar con sus amigos más cercanos –y con su consejero de confianza por más de cuarenta años, el cardenal Stanislaw Dziwisz- para profundizar en los últimos días de la extraordinaria vida de este popular pontífice.

Una espectacular producción de CNN Presents de dos horas de duración, será transmitida el sábado 1 de abril a las 8:00 a.m. y 06:00 p.m., mientras que la segunda parte se verá el domingo 2 de abril a las 12:00 a.m., 08:00 a.m., 12:00 p.m. y 8:00 p.m.

Este programa será repetido el sábado 15 de abril a las 02:00 a.m. 10:00 a.m. y 02:00 p.m. (primera parte) y el domingo 16 de abril a las 02:00 p.m. y 03:00 p.m. (segunda parte).

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 42 oficinas mundiales del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 161 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 38 satélites.

(%=Link(«http://www.cnn.com»,»www.cnn.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba