Entretenimiento

Luis Chataing actúa en solidaridad con el Ateneo de Caracas

En solidaridad con el Ateneo de Caracas y con motivo de la apertura de su nueva sede en Av. La Salle, este jueves 3 de junio a las 7 pm, el público seguidor del Ateneo de Caracas y Luis Chataing sumarán sus aplausos y sucumbirán ante el humor irónico y reflexivo manejado por este conocido showman de la radio. Su monólogo Ahora me toca a mi, en torno a los hechos cotidianos y noticiosos venezolanos, meterá el dedo en el ojo a unos cuantos

El Auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela se sumará al éxito que este monólogo ha tenido en Centros Comerciales, universidades, espacios no convencionales y teatros contabilizando más de 80.000 espectadores en sus recientes temporadas. 
Estas presentaciones en solidaridad por el Ateneo de Caracas serán un preámbulo de lujo a su gira a España, la cual contempla las ciudades de Tenerife, Barcelona, Valencia y Madrid. Luis Chataing continúa su recorrido al mejor estilo de las grandes estrellas o de algunos presidentes modernos, pero sin grandes comitivas, sin maletines ni costosos aviones. 
En su doble rol de escritor y actor Luis Chataing interpreta Ahora me toca a mí bajo la dirección de Héctor Palma y la Producción General de Jorgita Rodríguez.

Entradas a las venta e información: 
www.tuticket.com 
Tiendas Esperanto 
Más Información: 
www.vayaalteatro.com 
[email protected] 
Recomienda el
evento oficial en Facebook 
Disfruta de la
entrevista a Luis Chataing

Precios: 
Estudiantes y Tercera edad 100.00 Bs. 
Público General 130.00

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba