Entretenimiento

Luis Chataing regresa con «Todo gira»

Después de seis años sobre las tablas con presentaciones nacionales e internacionales de sus tres exitosos monólogos, Luis Chataing uno de los humoristas mas polémicos en Venezuela, por su humor crítico, irrumpe nuevamente en el escenario con un stand up en el que reúne material de actualidad además de una selección de las mejores rutinas de sus trabajos anteriores.

“Todo Gira” el título es sugerente, su contenido es la selección de parte del material de mis tres monólogos anteriores y material nuevo que he ido sumando en la medida que las funciones van ocurriendo, pero “Todo Gira” aplica también a la historia de cualquier ser humano, nada es para siempre, los obstáculos son superables, las victorias temporales, más importante que lo anterior es la manera en que vivimos, luchamos, nos adaptamos, respondemos a los cambios, y evolucionamos.

Indetenible Chataing

Conocido dentro y fuera de Venezuela por su estilo de humor crítico, Chataing se caracteriza por lograr siempre esa rendija para avanzar en el camino de lo que se propone.

En junio de 2014 el gobierno de Nicolás Maduro presionó a Televen, el canal de televisión donde Chataing tenía su late night show, para cerrar el programa. Antes de que terminara el año y mientras el presidente venezolano se hundía velozmente en las encuestas, Chataing ya había salido de gira teatral, estrenaba en salas de cine de todo el país un documental y comandaba al equipo que hizo un libro, todo para dar su versión sobre la salida del aire de su show. Cuando creían que lo habían silenciado, él dijo la última palabra.

Este locutor, productor, animador, entrevistador, padre de dos hijos y dos perros y descendiente de notables arquitectos de gran renombre caraqueño, es también creador de una manera particular de hacer humor crítico en el que siempre abre un espacio para informar del acontecer noticioso, la actualidad y la realidad, muy al “estilo Chataing”. Algo que siempre espera el público. Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales: Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios. Espectáculos que han recorrido Venezuela varias veces y otros paises.

Ahora continúa un recorrido de gira internacional con lo mejor de su material humorístico de Stand Up Comedy de habla hispana para demostrarle al mundo que, para quienes no se detienen , Todo Gira.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar