Entretenimiento

Luis Chataing y Erika de La Vega anunciaron que tienen covid-19

Los presentadores venezolanos Luis Chataing y Erika de La Vega informaron que dieron positivo a la prueba de covid-19. Los comediantes se habían visto hace unos días y aprovecharon para grabaron unos “reels” para compartir con sus seguidores.

El primero en dar a conocer la noticia fue el locutor Chataing, quien hizo el anuncio la noche del miércoles a través de su cuenta en Instagram, donde escribió “El domingo pasado resulté positivo a la prueba del covid-19″.

El animador detalló que, se encuentra de reposo en su casa y que espera reactivarse en las próximos “10 a 15 días”.

Un día después, De La Vega reveló que se había sometido a la prueba y también había dado positivo.Hola. Mi nombre es Erika. Tengo Covid y me lo pegó Luis Chataing. Moraleja: No graben reels sin máscaras”, expresó con un toque de humor.

Indicó que no iba a estar con la actriz Ana María Simón en “Clubhouse”, una red social disponible solo para iOS en la que las personas tienen conversaciones en salones a los que solo se puede acceder con invitación, pero aseguró que la semana que viene la retomará.

Por los momentos no dieron detalles de su cuadro de salud, pero ambos esperan estar activos nuevamente dentro de dos semanas aproximadamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba