EntretenimientoEspectáculos

Luis Fonsi pondrá a bailar a los asistentes de la final de la Copa Sudamericana

Frente a casi 45.000 aficionados del Fútbol, el autor del popular tema "Despacito" amenizará los minutos previos del enfrentamiento

La final de la Copa Sudamericana contará con la participación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien será el encargado de abrir el sábado la ceremonia inicial, que se llevará acabo en el estadio General Pablo Rojas, que ha agotado todas sus entradas para el enfrentamiento entre el Colón argentino y el Independiente del Valle ecuatoriano.

Frente a casi 45.000 aficionados del Fútbol, el autor del popular tema «Despacito» amenizará los minutos previos del enfrentamiento en la primera final de la historia de la competición que se celebra a partido único y en un campo neutral, en este caso el del asunceno Cerro Porteño.

En el espectáculo le acompañarán también el grupo de cumbia argentina Los Palmeras, que se encargará de transportar hasta la Nueva Olla los ritmos de la ciudad de Santa Fe, así como el elenco de La Vagancia que tocarán la música popular ecuatoriana.

«Estamos previendo una ceremonia sumamente impactante a nivel internacional. Tenemos una performance con artistas de primer nivel», explicó Claudia Cortázar, la gerente de marketing de la Conmebol que ha coordinado el espectáculo de apertura.

Cortázar en rueda de prensa en el estadio, dijo que el concierto previo a la final de la Copa Sudamericana será el «broche de oro» a varios días de actuaciones musicales, actividades para la familia y competiciones deportivas que arrancarán este miércoles en Asunción.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar