EntretenimientoEspectáculos

Luis Pérez es “Embajador Cultural” por La Dimensión Latina

El propietario y director de La Dimensión Latina, Luis Pérez, recibirá la orden «Embajador Cultural» de manos del rector de la Universidad Santa María (USM), el doctor José Ceballo Gamardo. De esta manera, el artista se convierte en la tercera personalidad del entretenimiento local a la que se le confiere tal distinción. Los otros dos fueron Simón Díaz y Oscar D’León.

Según información de prensa, el encuentro servirá para «exaltar la trayectoria de Luis Pérez, quien ha conducido, con mucho tino, la carrera de la legendaria orquesta venezolano tanto en tierra nacional como lejos de nuestras fronteras. De hecho, La Dimensión Latina se ha consagrado como institución musical en numerosos países del mundo.

El acto será este jueves en la sede de la USM a las 6:30 pm. La ceremonia finalizará con un concierto de La Dimensión Latina, en el que la agrupación interpretará buena parte de su repertorio. Compartirá tarima con la Orquesta de los Violines del Mundo Yanet Trejo y Rodolfo León, “La llave”.

Luis Pérez y La Dimensión Latina
Foto: CortesíaLa
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar