EntretenimientoMúsica

Mabel Yeah se afianza en el reggaetón con “Pega Loca”

A diferencia de otras canciones este nuevo single de Mabel no tiene una historia definida, simplemente es un llamado para que la gente se pegue como “Pega Loca” a bailar

Mabel Yeah (@mabelyeah) no había estrenado música en los últimos meses debido a que se encontraba trabajando en las nuevas canciones que lanzaría a partir de hoy cuando nos sorprende con “Pega Loca”,  un contagioso reggaetón  escrito por la propia intérprete junto a Raúl Ponce y Andrés Gaarn quien también se encargó de la producción musical del sencillo.
A diferencia de otras canciones este nuevo single de Mabel  no tiene una historia definida, simplemente es un llamado para que la gente se pegue como “Pega Loca” a bailar.

“Pega Loca es el primero de los muchos temas que estuvimos preparando; ahora es cuando viene lo bueno. Hay mucha música llena de flow lista para poner a perrear a quien la escuche” dijo Mabel.

Debemos recordar que Mabel Yeah tienen seis nominaciones en la 9na. Edición de Premios Pepsi Music: Artista Femenino”, Tema y video femenino  “Terremoto” canción que también la llevó a ser nominada como: “Artista Reggaetón”, “Tema Reggaetón” y “Video Reggaetón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba