Entretenimiento

Madre de Paul Walker solicitó la custodia de la hija del actor

Tras la muerte del actor  Paul Walker, la única beneficiaria de la herencia multimillonaria resulta ser su hija, Meadow Walker. Por esa razón, la abuela cree que necesita algún tipo de protección legal adicional. Así lo destaca eonline.com.

Cheryl Ann Walker, madre del difunto actor, solicitó a la corte ser nombrada tutora de la joven de 15 años de edad, indicando que Meadow es la heredera de más de 16 millones de dólares, y que “será necesario y conveniente para el peticionario ser designado como el tutor de la persona y de los bienes”

La madre de Walker señala que tanto su nieta como la madre (ex novia de Paul) vivan con ella, ya que “la madre tiene un problema con la bebida”.

Walker nombró a su padre, Paul Walker III, como encargado de su patrimonio, que se estima en $25 millones. En caso de que el padre no pudiera, entonces Cheryl Ann serviría como representante de la sucesión. Ella también aparece como “guardián” de Meadow.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba