EntretenimientoEspectáculos

Madre de Selena Gomez critica a Justin Bieber y Ariana Grande

Madre de Selena Gomez sigue dando de qué hablar. Hace poco Mandy teefey criticó a Charlie Puth y Shawn Mendes, pero ahora no están solos, a la lista se une Ariana Grande y Justin Bieber.

Todo ocurrió mediante un en vivo a través de la red social Instagran. La mamá de la joven cantante Selena Gomez, la estaba pasando muy bien hasta que de pronto en la radio colocaron “Beauty and the Beast”, la versión de Ariana Grande, la cual fue un hit en el 2017, pero esto provocó una extraña reacción en Mandy Teefey, quien al escuchar la melodía dijo -muy clara y en un tono de defraudada- “que triste”.

Pero no terminó ahí, cuando trato de cambiar de estación de la radio, no se tardó nada en toparse con “What Do You Mean” de Justin Bieber, lo que provocó que la ex momager terminara apagando la radio.

Esto causó que los seguidores de Ariana y Justin reaccionaran al respecto y le dejaron comentarios a Mandy Teefey criticando la forma en la que actúa contra estos artistas.

Entre algunos de los comentarios, una fans escribió “me siento mal por Selena por tener una mamá que no pueda apreciar el talento de otros artistas. Selena y Ariana son amigas. Selena y Justin son amigos. ¿Por qué se está comportando como un hater”.

La razón por la que la madre de Selena actuó así no se tiene muy clara, ya que su hija y Ariana nunca han tenido algún problema.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba