Entretenimiento

Madre Deus en concierto en Caracas

(%=Image(8693496,»C»)%)
Caracas. Especial. Sin duda Madredeus ofrece un espectáculo único con su gira “Un amor Infinito” y ha cautivado a propios y extraños, amantes de un género musical muy particular que combina la poesía, la música y la cultura portuguesa. Por primera vez en Venezuela esta agrupación lusitana colmará a todos sus seguidores en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela este fin de semana, con dos únicas funciones a las 7 p.m.

Ha sido un éxito de taquilla y es tal la expectativa, que contaremos con la asistencia de seguidores del grupo Madredeus que proceden desde Argentina, Perú, Chile y Ecuador. Y con razón, Madredeus no ha estado en América Latina en mucho tiempo, y en esta oportunidad se estarán presentando primero en Colombia y luego en Venezuela.

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, celebra su mejor momento al conmemorarse el 6to Aniversario de la Declaratoria de Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO, con este evento de altísimo nivel al recibir a este quinteto que seduce con la saudade y su “fantasía musical de raíz portuguesa”, en este World Tour 2006 «Un Amor Infinito», presentado por Only Ticket Eventos.

Madredeus es un grupo musical nacido en el corazón de Lisboa y desde sus inicios se ha dedicado a escribir y a tocar en vivo su música, publicando su primer disco en el año 1987. Cuenta con 13 discos en su haber y da una gran importancia a su performance sobre el escenario, de allí que sus conciertos sean tan valorados por el público, pues se trata de un arte de marca lusitana que rememora la tradición poética portuguesa y reconoce lo mejor de su país. Madredeus se considera hoy día un taller de repertorio para voz, guitarra clásica y sintetizadores.

Madredeus se presentará únicamente el sábado 7 y el domingo 8 de Octubre a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta desde Bs. 120.000 en todas las Discotiendas Esperanto (en los centros comerciales San Ignacio, Tolón, Paseo Las Mercedes y Vizcaya) y en las taquillas del Aula Magna. Para mayor información puede llamar al 794.00.93 y/o consultar la página web de (%=Link(«http://www.onlyticket.net»,»Only Ticket Eventos»)%), empresa venezolana dedicada a brindar al público espectáculos de altísimo nivel tanto de carácter nacional e internacional, tales como Fito Páez, Raúl Di Blasio, Spinetta, Os Paralamas, Charly García, Yordano, Ilan Chester, Malanga y Frank Quintero, entre muchos otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba