Entretenimiento

Madre Deus en Venezuela

Caracas, 03 de octubre de 2006. Con su World Tour 2006 “Un Amor Infinito” llega por primera vez a Venezuela el grupo portugués Madredeus, con el patrocinio de movistar.

Esta agrupación líder de la música contemporánea portuguesa creada en 1986, dedicada a escribir y a tocar en vivo su música, con más de 800 conciertos en 50 países y 8 millones de discos vendidos, realizará dos presentaciones los días 07 y 08 de octubre en la Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Teresa Salgueiro en la voz, Pedro Ayres Magalhães y José Peixoto en la guitarra clásica, Fernando Júdice en la guitarra bajo acústica y Carlos Maria Trindade en los sintetizadores expondrán su trabajo discográfico, “una fantasía musical de raíz portuguesa”, en un escenario lleno de jardines y monumentos históricos, donde el público podrá apreciar un arte de marca lusitana que rememora la tradición poética portuguesa y reconoce lo mejor de su país.

Las entradas tendrán un valor de 120.000 bolívares y estará en venta en todas las Discotiendas Esperanto (en los centros comerciales San Ignacio, Tolón, Paseo Las Mercedes y Vizcaya) y en las taquillas del Aula Magna. Para mayor información puede llamar al 7940093 o consultar en la página web de Only Ticket Eventos (www.onlyticket.net).

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de clientes que superó los 7,8 millones al cierre del segundo trimestre de 2006 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones, líder a nivel mundial, presente en Europa, África y Latinoamérica. En junio de 2006, el número de clientes de Telefónica era de 191,7 millones. Telefónica es uno de los operadores integrados con mayor cuota de negocio fuera de su mercado de origen y el operador de referencia en el mercado de habla hispano-portuguesa. Por todo esto, se está convirtiendo en el líder de los proveedores multiservicio y multidoméstico. Telefónica está presente en Latinoamérica desde hace 15 años, con una inversión acumulada en infraestructuras y adquisiciones que supera los 70.000 millones de euros. En junio de 2006, Telefónica es el operador líder en Brasil, Argentina, Chile y Perú y está desarrollando importantes operaciones en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El Grupo ocupa la sexta posición en el sector a nivel mundial en capitalización bursátil y la octava en el ranking Eurostoxx 50 (diciembre 2005). El Grupo cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos y cotiza en las principales bolsas nacionales y extranjeras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar