Entretenimiento

Madres que construyen país

Desde su trinchera, cada venezolana aporta su grano de arena para construir una mejor sociedad. Es algo que se lleva en la sangre y que se relaciona directamente con la mujer luchadora, emprendedora y defensora, no sólo de su círculo familiar, sino del país donde vive.

Las madres venezolanas saben muy bien como luchar contra la adversidad. Tienen claro su norte y no titubean cuando deben defender su posición ideológica o luchar por un sistema de gobierno justo y democrático.

Analítica rinde tributo a todas aquellas Madres que construyen país, como titulamos nuestra serie, para celebrar su día.

Durante los próximos días publicaremos historias de mujeres que no solo trabajan por el futuro de sus hijos y para brindarles calidad de vida, sino de aquellas que también están comprometidas con construir, desde sus áreas, un mejor país: Una Venezuela próspera y que ven crecer al igual que sus hijos.

Son historias de mujeres que inician nuevos negocios sin miedo al emprendimiento, trabajan en política, salud o artes, y ganan espacios a través de su lucha diaria. Otras educan, crean y diseñan sin límites, porque su visión es siempre la de una sociedad próspera.

En esta serie estarán las diputadas de la Asamblea Nacional: Olivia Lozano, Manuela Bolívar, Delsa Solórzano, Tania Díaz y Carmen Meléndez; así como también las luchadoras sociales y esposas de políticos: Patricia Ceballos, Diana D’Agostino y Lilian Tintori.

También estuvieron invitadas a formar parte de nuestra serie: María Elvira Rodríguez, de la Fundación Aseinc de Venezuela; Marienella Herrera Cuenca y Ana Carvajal, ambas investigadoras de la salud; las empresarias Titina Penzini, y Mariana Frías.

En la serie no podían faltar los talentos que brillan fuera y dentro del país, como: María Alejandra Requena, Sabrina Salvador, Dora Mazzone, muestra de las mujeres talentosas, emprendedoras y luchadoras que ha dado Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar