Entretenimiento

Maestro Alirio Díaz entrevistado en el Programa Preludio de la emisora Jazz 95.5 FM

El laureado guitarrista venezolano Alirio Díaz será el invitado del Programa Cultural Preludio, este domingo 26 de febrero a las 8 de la mañana, a través de la señal de Jazz 95.5 FM; en amena conversación con el periodista y locutor Germán Alirio Chacón y con el también guitarrista Lorenzo Camejo, el maestro larense comenta diversos aspectos de su carrera artística.

También podremos apreciar la calidad interpretativa del guitarrista inglés John Williams y su disco titulado “El diablo suelto” y dedicado a la música venezolana, en el cual hace un reconocimiento para quien fuera su maestro cuando él tenía 12 años de edad, el maestro Alirio Díaz.

La cita es para escuchar este interesante Programa “Preludio”, el domingo 26 de Febrero, a las 8 de la mañana, a través de la emisora Jazz 95.5 FM… No se lo pierdan… También lo pueden sintonizar por Internet en la dirección: (%=Link(«http://www.jazz955fm.com»,»www.jazz955fm.com»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba