Entretenimiento

Magnética Montará su Estación Espacial en la Plaza Altamira Sur

En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao presentará un vistoso espectáculo de música electrónica a cargo de la agrupación venezolana Magnética, que bajo el título Estación Espacial, tendrá lugar este sábado 08 de agosto a las 7:00 p.m., en la Plaza Altamira Sur, con entrada libre

Ambientado con una decoración conceptual alegórica al Espacio, y una iluminación optoelectrónica sincronizada con la música, este evento transportará a los espectadores a través de un viaje musical por tendencias vanguardistas como el Trip Hop, IDM y Experimental, concebido y ejecutado en vivo por el grupo Magnética, el cual está integrado por Daniela Peña aka Veda, Daniel González aka Biosampler, y Oswaldo Rodríguez aka Sur Carabela.

Con más de 10 años en la escena nacional e internacional, Magnética deleitará al público con su original sonido, y un espectáculo multimedia de música electrónica, luces y efectos especiales, que incluye las visuales de los vjs Zion y Sinestecia, así como también, los performances de la compañía de danza contemporánea UM.GRAMO, integrada por Pedro Alcalá y Alexanna Jiménez.

Asimismo, participarán como invitados especiales en este concierto Los Cacri, agrupación conformada por Daniel Medina (batería, programación, voz), Francisco Melo (bajo), y Eric Colón (guitarra y voz), que recientemente presentó su nueva producción discográfica “Muerde los labios y traga la lengua”, la cual se presenta como un pastel de música pop digitalizada, con cuatro temas que van desde el  bigbeat  hasta la canción ingenua, abordando audazmente algunos elementos sinfónicos e introduciendo arriesgados loops, según explican los integrantes de esta banda.

El concierto de música electrónica Estación Espacial podrá ser presenciado el sábado 08 de agosto a las 7:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur. La entrada es gratuita.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar