EntretenimientoEspectáculos

Maira Alexandra Rodríguez revela un adelanto de la película sobre Mónica Spear

La encargada de darle brillo al personaje de Mónica Spear, Maira Alexandra Rodríguez, en la nueva película de Giovanni Gómez Ysea, basada en la vida de la actriz venezolana quien fue asesinada en enero del 2014, publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram un nuevo adelante de lo que será esta conmovedora historia.

La exmiss junto al video detalló el siguiente mensaje: “La vida y sus momentos mágicos! @monica_lapelicula… Iniciando el camino!!!”.

https://www.instagram.com/p/BdyvI9jFTB9/?taken-by=mairalexhandra

Recordemos, que el proyecto dio inicio el pasado mes de noviembre cuando fue publicado el demo oficial del filme que llevara por título “Mónica, entre cielo y tierra”, la cual fue escrita aproximadamente hace tres años. Actualmente, Gómez Ysea tiene planeado sacar la historia a la gran pantalla en el primer semestre del presente año, contando con la previa autorización de los padres de Spear.

Asimismo, la actriz y excompañera de la recordada “Flor Salvaje”, Flavia Gleske, mediante su cuenta en Instagram anunció su participación en el rodaje, ya que en la imagen se puede observar a la venezolana con el libreto en manos.

“En medio de tanto caos de nuevo por aquí!! Perdida porque estaba incomunicada y que mejor noticia en enero que poder tener la dicha de trabajar en la película ‘Mónica’ @monica_lapelicula gracias a todo el equipo de producción y al escritor y director #GiovanniGomez por esta participación!”, expresó Gleske.

 

https://www.youtube.com/watch?v=If8HESxRWMU

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba