EntretenimientoEspectáculos

Maisie Williams: He tenido la suerte en hacer personajes que no son de apariencia atractiva

A cuatro días del estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”, la actriz Maisie Williams, famosa por personificar a Arya Stark en la serie de HBO, dio una entrevista a la revista The Sunday Times, en la cual aprovechó la oportunidad de criticar a la industria del cine y la televisión.

Williams se refirió a Hollywood como una industria que anima a los jóvenes a realizar papeles de personajes mayores y sexualizados.

“He tenido la suerte en hacer personajes que no son de apariencia atractiva. Es difícil para las actrices jóvenes quienes todavía son unas adolescentes a que estén obligadas a hacer personajes mayores, porque ya sabes, venden más a Hollywood”, dijo durante la entrevista.

Maisie aprovechó la oportunidad de contar cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión durante el rodaje de la serie: “A los 12 años no tenía miedo y no me importaba, así que, me gustaba mucho. Pero a medida que pasaba cada temporada, la presión aumentaba y se volvía un poco destructiva”.

También aclaró que perdió un poco su confianza. “Ahora estoy empezando lentamente a recuperarla”, contó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba