Entretenimiento

Maite Delgado habla sobre el padecimiento de Gilberto Correa

Esta semana, la animadora venezolana Maite Delgado alzó su voz tras el anuncio del animador y compañero Gilberto Correa, sobre su padecimiento de parkinson durante una entrevista en el programa de la periodista Shirley Vargany.

“Estoy segura que eso le validó la fuerza frente al público y lo llenará de energía positiva para luchar y para seguir adelante”, manifestó Delgado.

A través de las cámaras del canal de habla hispana en Estados Unidos, Univisión, la criolla dijo que a diario Correa mantiene una fuerte lucha para la adquisición de los medicamentos en Venezuela, siendo estos –sumamente- importantes para poder sobrellevar la enfermedad y tener una vida normal.

Recordemos, que el pasado domingo Varnagy tuvo de invitado, en su programa transmitido en Venevisión Plus, al entrañable Gilberto Correa donde afirmó que sufre de Parkinson, el cual fue diagnosticado el pasado año a sus 74 años de edad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba