EntretenimientoEspectáculos

¡Mal rato! Luciano D’Alessandro fue agredido por un celoso en un bar de Bogotá

No hay duda que el actor venezolano Luciano D’Alessandro, ha sabido labrarse una exitosa carrera en Colombia, país en donde reside desde 2010.

El recordado protagonista de “‘A calzón quitao”, acaba de consolidarse como uno de los actores más populares del vecino país, tras interpretar al abogado Pablo Domínguez en la serie del canal RCN “La ley del corazón”.

Su talento y apariencia física le ha ganado un buen número de seguidoras que se derriten cada vez que lo ven en pantalla o tienen la suerte de encontrárselo en la calle. Sin embargo, la fama puede ser un arma de doble filo, como ocurrió cuando un hombre celoso lo agredió en un bar de Bogotá, según relató recientemente a la revista TVyNovelas.

Celos en un bar

D’Alessandro, quien es portada de la edición de junio del magazine, contó que se encontraba de madrugada un local nocturno, con algunos compañeros de “La ley del Corazón”, cuando unas jóvenes se le acercaron para pedirle una fotografía.

“Yo tomé el teléfono para tomarnos la selfie, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza”, relató el actor.

Al parecer el hombre que lo golpeó era la pareja sentimental de una de las mujeres, que lleno de celos tuvo esta reacción en contra del actor. Aunque afortunadamente la cosa no pasó a mayores, el incidente sí dejó un sinsabor en el actor venezolano, quien desde entonces ha decidido no salir tanto a sitios públicos.

“Ahora todas las reuniones son en casa (…) antes podía salir tranquilo porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada”, afirmó el actor, quien asegura que está consciente que es “el precio de la fama”.

Las declaraciones comenzaron a rodar y generaron gran revuelo entre sus fans, quienes temieron por su estado de salud, lo cual obligó al actor a hacer este martes algunas aclaraciones sobre el incidente en su cuenta de Instagram, en donde supera los 960 mil seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba