Entretenimiento

Maleh sorprende en el género urbano con su tema «Quién Te Aguanta»

La cantante venezolana Maleh reveló este jueves a los medios de comunicación el videoclip de su nuevo tema musical «Quién Te Aguanta», canción con la que mostró una nueva faceta en su carrera en la que incursiona en el género urbano.

«Este tema trata de esa relación entre dos personas que se atraen, pero una está un poco intensa y la otra no quiere caer», explicó la cantante.

«Quién Te Aguanta», compuesta por Maleh con la colaboración de Natalia Moretti y Daniela Barranco, es una nueva etapa para la artista que quiere dar a conocer ante sus seguidores. Asimismo, Maleh aseguró que en el videoclip de esta canción englobó todo lo que a ella le gusta, como la moda y la actuación.

La también nominada a los Premios Pepsi 2018 comentó que formará parte de una novela y tendrá el personaje antagónico llamado «Patricia». Las grabaciones comenzarán la próxima semana y espera que llegue muy pronto a la televisión, pero aún no maneja la fecha de estreno. Además, también informó que estará presente en el teatro musical que cataloga como una de las actividades que más le apasiona.

Maleh habló un poco sobre el personaje «Alexa», que tenía varios días manejando sus redes sociales, y expresó que lo creo con el fin de representar lo que más le gusta que es la actuación, además de mostrar el atrevimiento que a su juicio «le faltaba para poder cantar reggeatone».

«Yo siento que los artistas deberíamos ser versátiles. Sigo con mi pop, también me gusta cantar baladas, pero debemos ser versátiles y lancé mi urbano que a la gente le gusta muchísimo», puntualizó.

Maleh finalizó anunciando que estará haciendo una gira musical por todos los rincones del país para dar a conocer su nuevo tema.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba