EntretenimientoEspectáculos

¡Malek, Rami Malek! De «hacker» y «estrella del rock», a enemigo de James Bond

¡Cerrando etapas! Este domingo  Rami Malek hizo formal su despedida de «Mr. Robot», la serie que catapultó su carrera. El actor estadounidense , agradecido de haber encarnado al «hacker» esquizofrénico Elliot Alderson, personaje con el que captó a los prodctores de «Bohemian Rhapsody» y al que ahora dice adiós para ser el «malo de James Bond» en la nueva entrega de la saga de espías.

«Voy a intentar acabar con Daniel Craig (actor que interpreta a Bond) ¿Qué está pasando con mi vida? ¡Esto es de locos, amigos! ¡Es es simplemente fantástico!», exclamó con efusividad el ganador del Oscar por su interpretación del cantante Freddie Mercury durante una charla del Festival de Cine de Tribeca, que ha llenado Nueva York de estrellas estos días.

Chao Mr. Robot

Malek protagonizó el evento «Despedida a Mr. Robot» junto a los actores Christian Slater y Carly Chaikin, y el director y guionista, Sam Esmil, que recibió una lluvia de elogios por crear una «historia inusual, sobre un ser humano inusual que hace cosas extraordinarias e inusuales», en referencia al pirata informático que lucha contra una de las grandes corporaciones de EEUU.

«Este ‘show’ me puso en un lugar donde la gente pudo ver lo que era capaz de hacer», explicó el actor de origen egipcio, para quien esta «revolucionaria» serie le ofreció una «plataforma para jugar con las emociones» y avanzar: «Nunca habría tenido las oportunidades que tuve sin ella, así es como me encontraron los productores de «Bohemian Rhapsody».

La gran acogida de la serie en Estados Unidos se reflejó en la implicación de sus seguidores, que esperaron este domingo más de 4 horas a la entrada del festival para escuchar de viva voz a Malek y al equipo de la serie los detalles sobre la cuarta y última temporada.

Esmail atribuyó la «vulnerabilidad y calidez» que Malek ha dado a su personaje la clave del éxito, más allá de la diversidad que aporta al elenco, ya que lo eligió sobre un «centenar de buenos actores» por la «magia» que demostró en la audición y que lo hizo «perfecto» para ser Elliot.

«Ha sido la mejor experiencia con la mejor gente, me entristece que acabe. Creo que va a ser un final fenomenal», concluyó el actor, quien aseguró que el final será «sorprendente».

Hola «Bond 25»

El pasado viernes se dieron a conocer los primeros detalles sobre «Bond 25», la próxima película del  007 que contará con Daniel Craig como «Bond, James Bond» y algunos personajes que regresan y otros nuevos que se unirán a la historia del súper espía inglés.

Entre los nuevos integrantes de la entrega de la icónica franquicia del director Cary Fukunaga, se encuentran Rami Malek como el villano, Dali Benssalah de Flash, Billy Magnussen de Velvet Buzzsaw, Ana de Armas de Blade Runner 2049, Lashana Lynch de Capitana Marvel y David Dencik.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar