Entretenimiento

Mallorca se prepara para recibir a Michael Schumacher

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher será trasladado a la isla de Mallorca (España), donde se instalará con su familia, afirma la revista suiza L’Illustré en la edición de este miércoles.

Esta información fue confirmada a dicha publicación por la alcaldesa de Andratx, un pequeña localidad ubicada al suroeste de Mallorca, donde la esposa del expiloto, Corinna Schumacher acaba de adquirir una suntuosa propiedad en la isla de Mallorca, por 30 millones de euros.

Casi cinco años después del terrible accidente de esquí de Méribel y ahora con una gran discapacidad, el ex campeón alemán de Fórmula 1 permanecerá en el lujoso complejo de Andratx, donde su esposa Corinna acaba de adquirir una gran propiedad de 30 millones de euros, que anteriormente pertenecía al multimillonario Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

Este paraíso, ubicado en el suroeste de la isla de Mallorca, a unos veinte minutos en coche de Palma, es un verdadero «búnker» fuera de la vista.

«Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher llegará a instalarse en nuestra ciudad y todo empieza aquí para recibir él», dice el alcalde de la localidad, Katia Rouarch

El Servicio la policía de la isla también informó la próxima llegada del famoso paciente alemán. Nadie indica por el momento precisamente si su llegada a la isla balear será de corta o larga duración.

El 3 de enero, Michael Schumacher celebrará su 50 cumpleaños. Su esposa Corinna, está lista para hacer cualquier cosa, intentará todo por su esposo campeón, y todavía quiere creer en el milagro. Palma de Mallorca ahora encarna para ella una nueva vida y una nueva esperanza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba