EntretenimientoEspectáculos

Maluma se convierte en el cantante latino con más seguidores en Instagram

Con apenas 22 años Maluma, el cantante colombiano, está rompiendo récords por todos lados. El intérprete de “Borró Cassette” se convirtió recientemente en el primer cantante masculino de origen latino en sobrepasar los 10 millones de seguidores en Instagram.

Esta hazaña no es una total sorpresa pues el carismático intérprete colombiano vive compartiendo fotos y videos de su vida en la red social, así como también snippets de conciertos, y mucho más.

Maluma celebró este gran logro compartiendo videos -en Instagram obviamente- y también le agradeció a todos sus seguidores a través de Twitter.

El joven tiene 18.5 millones de seguidores en Facebook y 2.4 millones en Twitter. Actualmente se encuentra en una mini gira titulada Maluma In Your Town que sirve como preámbulo para su primera gira oficial norteamericana. El tour arrancará este mismo año, pero antes de venirse a deleitar a todos en Estados Unidos, regresará a México y Argentina.

Este 18 de marzo Maluma lanzará el video de su colaboración con Thalía titulado “Desde Esa Noche”. El clip fue filmado en el área de Chinatown en Nueva York, bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People. El tema es una fusión de pop y reggaetón.

Por si fuera poco este mes también filmará el video de su más reciente sencillo titulado “El Perdedor” en Los Ángeles. La canción forma parte de su disco Pretty Boy Dirty Boy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba