DestacadoEntretenimientoEspectáculos

Maná envía mensaje de apoyo a Leopoldo López

Este miércoles en la noche en pleno show, en el marco de su último concierto de la gira “Cama incendiada” en Bilbao España, la voz de la banda mexicana Maná, Fernando Olvera, conocido popularmente como Fher, dedicó un momento del evento a la difícil situación que se vive en Venezuela y al líder opositor Leopoldo López, quien el día de ayer fue condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión.

«Lo único que nos queda muy claro es que es uno de los países petroleros más ricos del planeta, no tienen abastecimiento en medicamentos, desborda la inseguridad, la gente está muy jod***, estamos hartos de la esclavitud», dijo el cantante mexicano antes de mencionar el caso del líder opositor Leopoldo López.

La banda publicó el video en su cuenta de Facebook donde se ve al vocalista con la bandera de Venezuela, aprovechando el momento del concierto para explicar que Leopoldo López encabezó una marcha pacífica y el régimen de Maduro reprimió con violencia durante las manifestaciones ocurridas entre enero y mayo de 2014.

«Hace días encarcelaron a Leopoldo López, uno de los candidatos para la presidencia, y el gobierno oficial no estaba de acuerdo con él. Nos parece triste que en ese país no haya democracia, hay que hacer presión, ellos no van a poder solos. Todos somos uno, esperamos democracia y libertad de expresión para Venezuela».

El cantante del popular grupo mexicano, dedicó la frase «la violencia es el último recurso de la ignorancia» al régimen de Maduro.

Fher intentó explicar al público presente su preocupación por la situación de dicho país y afirmó su solidaridad con el pueblo venezolano y rechazo absoluto al régimen de Nicolás Maduro.

«Todos somos uno, esperamos democracia y libertad de expresión para Venezuela», finalizó Fher, vocalista de la banda.

Cabe destacar que esta manifestación de preocupación sucedió un día antes de que se conociera la condena del líder de Voluntad Popular.

A continuación el video del show:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba