EntretenimientoEspectáculos

Maná tocará en la Casa Blanca el 5 de mayo

La banda mexicana Maná realizará un concierto en la Casa Blanca, ubicada en Washington D.C., el próximo 5 de mayo, fecha cuando se celebra la victoria del ejército mexicano en la Batalla de Puebla, contienda que se libró ese mismo día en 1862.

La agrupación liderada por el cantante Fher Olvera, de 56 años, hace rato que está dando tumbos en el terreno político, tarea que se intensificó cuando Donald Trump, precandidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos por el partido republicano, tildó a los inmigrantes mexicanos de asesinos y violadores . Desde ese momento los músicos han rechazado la candidatura del magnate y han manifestado su descontento hacia el discurso del millonario en varias oportunidades.

Esta odisea los llevó incluso a grabar un poderoso tema junto a Los Tigres del Norte titulado “Somos más americanos”, canción que está incluida en Cama Incendiada, el más reciente disco de Maná, material que los llevó a estar nominado en siete categorías en los Premios Billboard de la Música Latina, cuya ceremonia se celebra este 28 de abril.

La agrupación incluso está a punto de embarcarse en una gira, perfectamente titulada Latino Power Tour, que comienza el 9 de septiembre en San Diego, California.

Los músicos viajarán por todo Estados Unidos para deleitar a sus fanáticos con su música e incentivarlos a que ejerzan su derecho al voto. Este mini-tour culmina el 9 de noviembre, exactamente un día después de las elecciones presidenciales.

Esta será la tercera vez que el grupo se presente frente a Barack Obama, la última vez que tocaron para el actual presidente de EE. UU. fue en 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba