EntretenimientoEspectáculos

Maná ya tiene su estrella en el Paseo de La Fama

Este miércoles 10 de febrero la banda mexicana Maná dejó su marca en Hollywood al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad de Los Ángeles.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, integrantes de la agrupación, se presentaron en el Hollywood Blvd, frente al edificio de Live Nation, en donde fueron honrados por su exitosa carrera y por el impacto que han tenido en la música latina.

La actriz América Ferrera y el guitarrista Carlos Santana estuvieron presentes y hasta le dedicaron unas cuantas palabras a los intérpretes de “La Cama Incendiada”.

“Han sido pioneros de la industria”, dijo la protagonista de Superstore. “Gracias por cantar sobre importantes temas que atañen a nuestra comunidad, como la inmigración y los derechos de los humanos”.

Santana no se quedó atrás y también habló maravillas de Maná: “[La música de Maná] tiene un mensaje de amor universal que transciende banderas y fronteras. Esta es la banda que sigue transmitiendo la frecuencia de compasión, de armonía, del poder del amor”, expresó el respetado músico. “¡Viva Maná, viva México!”.

Fher aprovechó el momento para recordar uno de sus primeros conciertos, momento en el cual nadie sabía quiénes eran, agradeciendo a toda “la raza” por el apoyo: “Hemos luchado juntos por más de 20 años para hacer respetar los derechos de los latinos y de los mexicanos aquí en Estados Unidos”, señaló el cantante antes de decir que los latinos tienen el poder de cambiar el futuro de EE.UU.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba