Entretenimiento

Maratón de Epitafios, el final está escrito

(%=Image(5642338,»L»)%) La exitosa superproducción de HBO, Epitafios, llega esta semana a su tercera entrega a través de A&E, por lo que el canal del entretenimiento transmitirá este domingo 29 de abril a partir de las 7:00 p.m. un maratón de esta aterradora miniserie realizada en Argentina y estelarizada por Cecilia Roth (Premio Goya Mejor Actriz 1999), Julio Chávez (ganador de Oso Berlín 2007), Antonio Birabent y Paola Krum.

De esta manera quienes aún no han podido ver este thriller de suspenso sobre un asesino en serie, podrán apreciar las tres primeras entregas en las que se comienza a tejer la trama basada en la venganza y el odio por un lado y la reconciliación y el amor por el otro. Igualmente quienes ya conectaron con estos personajes y sus historias, tendrán la oportunidad de repasar el plan iniciado por el criminal de acabar con aquellos a quienes considera culpables de la tragedia en el Colegio Alemán de Buenos Aires.

Epitafios, la primera producción de HBO Ole Originales en el género de ficción fue realizada por la productora argentina Pol-Ka Producciones, con talento 100% latinoamericano. Explorando una técnica novedosa en la región que combina elementos del cine y la televisión, «Epitafios» fue filmada en formato de cine (16 mm) utilizando dos cámaras (propio de la televisión), lo que da como resultado una producción única en su género en Latinoamérica. La música de «Epitafios» fue compuesta especialmente para la serie por el prestigioso compositor Iván Wyszogrod, reconocido por sus trabajos en las bandas sonoras de las películas «Gatica, el Mono», «Territorio comanche», «El hijo de la novia» y «El séptimo arcángel», entre tantas otras.

«Epitafios» está protagonizada por los actores Julio Chávez («El visitante», «Un oso rojo», “El otro” – por esta última recién obtuvo el Oso de Berlín para el mejor actor); Paola Krum («099 central», «Cuatro amigas»); Antonio Birabent («Pequeños milagros», «¿Sabes nadar?»); y Cecilia Roth («Todo sobre mi madre», cinta ganadora del premio Oscar® a mejor película extranjera y película por la cual obtuvo el premio Goya a mejor actriz principal; «Kamchatka»).

Claudia Furiati
Forum Media Services
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba