EntretenimientoEspectáculos

María Alejandra Requena y Luciano D’Alessando se casaron en Cartagena

La periodista María Alejandra Requena y el actor Luciano D’Alessando se casaron, el pasado 14 de mayo, en Cartagena de Indias, Colombia. La ceremonia se realizó en la playa, en compañía de familiares y amigos cercanos.

«Llegó el día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias porque nos han llenado de cariño, de buenos mensajes. Está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes», comentó D’Alessandro horas antes de las nupcias.

Durante sus votos, Requena aseguró que ella “había pedido por Luciano a Dios, al universo” cuando, tras el duelo que le embargó la pérdida de su primer esposo, Ismael Hurtado, había decidido “volver a ser feliz”.

“Prometo que en los momentos malos, en los momentos buenos, siempre voy a estar ahí para cuidarte, para quererte, para amarte, para protegerte, para  levantarte. Porque sí nos vamos a necesitar y espero que sea así toda la vida. Doy gracias a Dios, doy gracias a ustedes, a la familia y a mis hijos por ser tan comprensivos y decirme ‘mamá te queremos feliz’. (…) Siempre hay espacio para el amor en nuestras vidas y esto es una demostración de ello. Te amo, gracias por hacerme feliz, manifestó la periodista de CNN.

Durante el fin de semana, la pareja publicó algunas fotografías y videos del gran día a través de historias de Instagram.

Los venezolanos hicieron público su romance en 2020, y han mantenido su relación entre Estados Unidos y Colombia, países donde residen.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba