Entretenimiento

María Elena Ligory inaugura “De la Amazonia a la Mar” en el CAMLB

Un canto a la majestuosidad de la selva como hogar de anfibios, insectos, mamíferos, reptiles, reino del jaguar y del puma, del guacamayo, tucán y del águila, vía rápida de peces; así va pintando María Elena Ligory su exposición “De la Amazonia a la Mar”.

Diez cuadros componen esta propuesta que se inaugura este domingo 14 de septiembre en la Sala Alternativa del Centro de Arte Lía Bermúdez, a las 12:00pm y donde nos encontraremos además con epifitas y lianas, helechos, enredaderas, palmeras, orquídeas, samanes, sauces, ceibas, begonias, camelias y eucaliptos y tantas más, que emanan néctar de su vivir, bañando los suelos que van en torrentes a enriquecer el mar.

Y así… nos enrumbaremos hacia otra luz, la luz del mar, que busca el horizonte… arrullado con el sonoro y amoroso va y ven de las olas, añorando playas serenas.

Para la artista María Elena Ligory, “De la Amazonia a la Mar” es como un sueño que invita a saborear la libertad, que se extiende con el mar compartida con el canturreo de pajarillos al atardecer, despedida de gaviotas, comienzan una y otra vez, otra vez bailes en el mar, sobre algas verdes pardas y rojas…danzarines caballitos, ostras, ostiones, madreperlas.

La artista María Elena Ligory, nos espera para compartir la experiencia vivida con este concepto inspirado en la belleza de la naturaleza y que evoca libertad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba