Entretenimiento

Mariaca Semprum mostró su talento en #VenezuelaOptimista

#VenezuelaOptimista: un encuentro rarísimo, estuvo lleno de momentos que llenaron de emoción a los asistentes y ponentes. Mariaca Semprum, la cantante actriz y animadora venezolana, fue la primera en prender los corazones de la audiencia. Ataviada con un vestido negro con una gran flor en la parte inferior, salió al escenario para dar inició a la actividad que marcó el comienzo de la celebración de los 20 años de Analítica.com.

La actriz, reflexionó sobre las razones que tenemos los venezolanos para, a pesar de las adversidades, seguir luchando y así salir adelante cómo lo hacemos día a día, esto lo hizo en una especie de testimonio de lo que ha sido su vida y carrera profesional, que ha sembrado y forjado a punta de trabajo, dedicación, esfuerzo y constancia, como lo confesó. Esta historia arrancó del publico aplausos y ovaciones.

Compartió escenario con Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras; Pedro Penzini, presentador de radio y TV y aliado de los anfitriones en Penzini Analitica; la vicepresidente de Analítica.com, Maria Angélica Dao; el fundador de Ecoem, Carlos Aguiló y al creador de Zoi Venezuela, Orlando Osorio; quienes relataron sus historias de vida y emprendimiento en Venezuela.

Pero Mariaca no podía irse sin arrancar alguna que otra lagrima a los asistentes y así fue, lo hizo a través de la música con su melodiosa voz. «A tu regreso» de Henry Martínez fue el primer tema interpretado, con la particularidad de habérselo dedicado a Emilio Figueredo, Presidente Editor y fundador de Analitica.com.

Para luego interpretar «Venezuela», tema que se ha convertido en una especie de segundo himno nacional y que dedicó a los venezolanos que han tenido que emigrar y que «algún día volverán», dijo la cantante.

Mariaca cerró el evento interpretando el tema de la banda de Venezuela, Guaco, titulado «Me quedo en Venezuela», que sin duda fue uno de los momentos llenos de mayor emotividad en la sala, porque estuvo acompañada del equipo de periodistas y reporteros que conforman el equipo de Analítica.com.

Fotos: Juan Andrés Pinto

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba