EntretenimientoEspectáculos

Mariah Carey anuncia su reaparición tras controversial show de fin de año

¡De nuevo al ruedo! La cantante Mariah Carey confirmó ya está lista para volver a la escena pública, tras el lamentable incidente que vivió durante la fiesta de Año Nuevo de Times Square, Nueva York, que la llevó a ser acusada de realizar playback.

La cantante informó a través de su cuenta de Twitter, que reaparecerá la noche de este miércoles en el programa de ABC «Jimmy Kimmel Live!» para promocionar su nuevo single «I Don’t», tema que grabó junto al rapero del YG.

El programa saldrá al aire esta noche y se espera que la diva del pop se refiera a las acusaciones de haber echo doblaje en su última presentación, en esta que será su primera aparición en vivo tras el incidente.

Carey en la masiva fiesta de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, sufrió problemas técnicos con las pistas de sincronización por lo que comenzó a recorrer el escenario, pidiendo así que encendieran los monitores. Tras esto, la intérprete le pidió al público que terminara la canción por ella.

Aunque la cantante intentó seguir con la presentación, en el momento en que la segunda canción también comenzó a presentar fallas, le dijo a su equipo: «Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora», retirándose del escenario.

La estadounidense era la principal atracción de Times Square, convocando a alrededor de un millón de personas.

Tras toda la controversia que levantó su fallida presentación, la artista había anunciado que se iba a tomar un largo descanso de la música, por lo que el anuncio de esta nueva aparición genera expectativas sobre la manera en que explicará el reciente episodio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar