DestacadoEntretenimiento

Mariah Carey se estrenará como directora

Hallmark y Mariah Carey trabajarán juntos en una nueva película titulada Mariah Carey Christmas Project. La cantante dirigirá y protagonizará el proyecto.

La producción comenzará en otoño de este año y el filme será transmitido en diciembre. Aún no se han compartido más detalles sobre la cinta, pero muchos rumores alegan que la canción All I Want For Christmas Is You de la intérprete tendrá alguna participación.

Este año ha sido muy exitoso para Carey a quien se le otorgará una estrella en el El Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 5 de agosto. El productor musical LA Reid y los directores de cine Lee Daniels y Brett Ratner estarán presentes durante la ceremonia que se llevará a cabo justo al frente del Hotel W en Hollywood.

Por si fuera poco, la famosa también tendrá su propio espectáculo llamado “Mariah Carey #1 To Infinity” en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada. En la residencia, que se llevará a cabo en 2016, “Mimi” cantará las 18 canciones de su discografía que han obtenido la posición número uno en la listas de Billboard.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. In the reason
    that care….

    I try to

    discover a

    whole day and

    so, when a

    cloud
    disappears,

    a secret
    returns

    in my mind

    recalling the

    young soul and

    the world of

    your dreams…

    Francesco Sinibaldi sends a regard to friends of Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba