Entretenimiento

Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela

La representante del estado Lara, Mariam Habach, fue elegida como la nueva Miss Venezuela 2015, como la representante para el Miss International, Jéssica Duarte del estado Trujillo y en tercer lugar Miss Amazonas, Andrea Rosales, quien irá al Miss Tierra.

Por su parte, Miss Yaracuy y Miss Vargas quedaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Lea también: Los Cadillacs, Alexis y Fido juntos en una noche tan linda

La actual Miss Venezuela tiene 19 años se define como una persona muy «humanitaria porque no hay nada más lindo que ayudar a las personas a encontrar su felicidad y plenitud». también dice que es «responsable: porque ser responsable te hace exitosa», y  «familiar, porque no hay nada más gratificante que el calor de la familia».

Las primeras palabras al conocer que era la mujer más bella de Vnezuela fue: «Estoy feliz, muchas gracias al estado Lara, al Tocuyo y a toda la gente de Venezuela. Gracias, de verdad voy a llevar a Venezuela muy en alto y con mucho orgullo. Gracias a los que están aquí forman parte de mi vida y de mi lucha».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar