EntretenimientoEspectáculos

¿Mariam Habach es «La que no puede ser nombrada»?

No hay duda de que la participación de Mariam Habach en la sextuagésima quinta edición de Miss Universo ha dado mucho de qué hablar. La representante venezolana ha deslumbrado a sus seguidores en las redes sociales y se ha posicionado como gran favorita a obtener la corona del certamen. Sin embargo, se ha corrido el rumor de que su actitud con las demás compañeras le ha valido el apodo de «Voldemort» (en referencia al villano de la saga Harry Potter).

Esto según un video difundido por la cadena televisiva colombiana RCN, en el que una presentadora del vecino país y el venezolano Boris Izaguirre hablan sobre los apodos que se tienen las candidatas en el concurso. «¿Cómo le parece que a Venezuela le dicen ‘Voldemort’? La pura maldad», dice la animadora, a lo que Izaguirre responde: «Esa niña es encantadora, no hace más que ser simpática y adorable».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=48&v=wIEFhRGdzo0

No es la primera vez que se mira con recelo a una pupila de Osmel Sousa en estos certámenes, pues hay que recordar que el número de coronas que ha obtenido la Organización Miss Venezuela a lo largo de los años (7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 6 Miss Internacional y 2 Miss Tierra) le ha valido el seudónimo de «Fábrica de reinas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba