DestacadoEntretenimiento

Mariam Habach fue la sorpresa del Miss Venezuela 2015

Mariam Habach, la nueva soberana de la belleza nacional, fue la sorpresa del Miss Venezuela 2015 al imponerse ante varias candidatas que eran consideradas las eventuales triunfadoras de la contienda.

Se sabía de su belleza, pero nunca hizo mayor alharaca a pesar de que atributos tiene de sobra: una figura escultural, un rostro de muñeca, larga melena rubia, 1,80 metros de estatura y medidas 87-56-91, entre otros.

Habach, nació en El Tocuyo, estado Lara, cuenta con 19 años de edad y se encuentra estudiando los últimos semestres de Odontología.

La joven fue coronada anoche por Mariana Jiménez, en un show que se realizó en el estudio 1 de Venevisión y que fue animado por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos y en el cual tuvieron una participación especial María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y Maite Delgado. Isler acompañó a Ruiz en la descripción de los trajes de gala y Delgado estuvo a cargo de la ronda de preguntas y respuestas.

Por su parte, Jessica Duarte, representante del estado Trujillo, se hizo de la banda de Miss International y Andrea Rosales, representante de Amazonas, recibió el título de Miss Tierra.

Completaron el cuadro de las 10 semifinalistas: Gessica Fiume de Yaracuy (primer finalista), Elizabeth Coello de Vargas (segunda finalista), Katherine Oliveira de Distrito Capital, Maydeliana Díaz de Sucre, Paula Schmidt de Guárico, Valeria Vespoli de Monagas y Yennifer González de Zulia.

Para todos los gustos

La noche comenzó con un openning encabezado por la actriz Yuvanna Montalvo y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, quienes se presentaron en escena al más puro estilo de cabaret. La pareja se hizo acompañar por el ballet del Miss Venezuela.

Acto seguido, vino el desfile en traje de baño que musicalizaron Benavides y Caibo.

La gala avanzó con la presentación de un número dedicado a exaltar la música nacional en el cual participaron Luis Silva, el arpista Jhonny Jiménez, la violinista Noemí, las Danzas nacionalistas del estado Zulia y la agrupación Guaridance.

Posteriormente, sería el turno de Los Cadillacs, quienes estrenaron el tema “Ponte pa´ la foto” en compañía del dúo puertorriqueño Alex y Fido.

Llegó la hora de que las 25 participantes del certamen desfilaran sus trajes de gala. Luego, el grupo disminuyó a 10, hasta que finalmente se redujo a cinco finalistas.

La elección de la nueva reina de la belleza nacional se prolongó por más de cuatro horas, convirtiéndose en tendencia durante su transmisión al aire.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar