EntretenimientoEspectáculos

Mariana Rísquez llega con su arte visual y musical a Miami

La cantautora venezolana Mariana Rísquez, bautizada por la industria y prensa musical del Midwest como The New Queen of Latin Soul y reconocida con ocho nominaciones en los Detroit Music  Awards, llega a Miami para presentarse ante el público floridano junto al afamado  maestro del world music Sean Blackman.  El próximo 28 de junio en Canaima Doral, se dará su esperado showcase abierto a todo público, según capacidad del lugar.

Durante su paso por el “estado del sol”, además de presentar su fuerza interpretativa, Mariana Rísquez también compartirá una muestra de sus expresiones pictóricas, bautizadas como “Chouitos”, seres que nacen de la mezcla entre ave, instrumento musical y viento semihumano, según afirma la artista.

A través de sus cuadros, Mariana Rísquez cuenta con color sus canciones, pues posee el don de la pluma y de la melodía, por lo que el espectador puede encontrar en algunas de sus pinturas una autentica narración de sus obras musicales como cantautora.

En su lugar de residencia –Michigan–, esta venezolana ha logrado posicionarse entre las más grandes exponentes de la comunidad latina. En la reciente edición de los Detroit Music Awards fue nominada en ocho categorías, incluyendo “Mejor performance en vivo” y “Mejor vocalista de géneros mundiales”, convirtiéndose en la primera venezolana y segunda hispana en ser reconocida por estos prestigiosos galardones, que han premiado a artistas de la talla de Eminem y The Miracles, entre otros.

La invitación es a disfrutar su impecable y variado performance junto al célebre de la guitarra  Sean Blackman durante su showcase, el próximo 28 de junio en Canaima Doral, donde se dará citan cita prensa, personalidades y público en general en este espectáculo sinigual.

Más información sobre los proyectos que desarrolla Mariana Rísquez a través de su site marianarisquez.com o sus cuentas en las redes sociales: @marianarisquezqueen (Instagram), Mariana Rísquez Fan Page/The New Queen Of Latin Soul (Facebook) y @MarianaRisquez (Twitter).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar