Entretenimiento

Mariana Rondón, ansiosa por estrenar Pelo malo en Venezuela

La venezolana Mariana Rondón es consciente de que su cinta, que obtuvo el año pasado la Concha de Oro del Festival de San Sebastián, tiene un público menor al de otras. Aunque haya alcanzado una proyección internacional destacada. “Hice una película pensando en y por Venezuela, pero se me está devolviendo como muy universal”, señala desde México.

Según reseña elnacional.com, Pelo malo tiene 4 semanas en la cartelera española y hoy se estrenará en Francia. En unos días le tocará el turno en Suiza, Hungría y Brasil, entre otros países del total de 15 donde podrá verse antes de que llegue a Venezuela, el 1º de mayo.

“Me muero de curiosidad, tengo mucha ansiedad de ver la película allá y solo estoy esperando a que llegue ese día”, dice Rondón.

“Venimos haciendo cine de autor desde hace mucho tiempo y lo que nos ha pasado es que cada vez tenemos más público, sobre todo venezolano”, explica.

“Para mí el cine es un arte que se debe investigar como lenguaje. Hay que poder realmente elaborar un discurso y ser consecuente”, destaca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba