Entretenimiento

Mariana Vega reventó su «burbuja» musical en Chacao

De pie y con aplausos, el público recibió a Mariana Vega. Les tomó por sorpresa que la artista entrara al teatro desde la parte posterior y caminara entre sus asientos hacia el escenario cantando De tu voz.

El show del viernes inició a las 7:30 pm. Aunque para Mariana, los cinco músicos de la banda y los técnicos de sonido e iluminación. había empezado cinco horas antes. Llegaron al Centro Cultural Chacao a las 2 de la tarde para ajustar luces, afinar instrumentos, nivelar el sonido y ensayar con los invitados. Todo transcurrió en un ambiente cordial, de juegos y chistes.

De un repertorio de 17 canciones, Desde que apareciste fue la primera en interpretar.  Le siguió Háblame, uno de los éxitos de su disco homónimo. 600 almas la acompañaron en el coro. Al terminar la canción, alguien del público le preguntó si se iba a quitar los zapatos. «Ya envejecí un poquito, y me duele la espalda si salgo descalza», respondió Mariana, que al inicio de su carrera artística acostumbraba a subir al escenario sin calzado porque así se sentía «más en casa».

Continuó con Te di y No me queda nada.  «Te amo Mariana», le gritó uno de los asistentes, a lo que ella respondió «Eso se lo dicen a todas», desatando carcajadas en la audiencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba