Entretenimiento

Mariángel Ruíz desmiente presunto secuestro

Mariángel Ruiz negó que ella y su hija fueran víctimas de un intento de secuestro la noche de este martes 11 de agosto, aunque sí aclaró que la quisieron robar.

“No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que sí pasó fue que sí me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro”, precisó Ruíz al diario El Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la animadora escribió un mensaje a sus seguidores para agradecer el apoyo durante la incómoda situación que atravesó.

«Agradezco todos los mensajes de apoyo que me han hecho llegar, a mi familia y amistades por su preocupación y apoyo. Anoche pasamos mi hija y yo un momento duro y doloroso que ya las autoridades competentes tienen el caso. No he dado ninguna declaración oficial sobre lo que pasó y nadie está autorizado para hablar por mí. Desde anoche tanto el padre de mi hija como yo estamos junto a ella, que como padres nos preocupa su bienestar más que nada», dejó escrito en una imagen en la red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba