Entretenimiento

Marido de Brittany Murphy dice que ella estaba deprimida

(%=Image(9719894,»L»)%) Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, responsabiliza a los estudios Warner Brothers de la muerte de su esposa porque, dos semanas antes de su muerte, prescindieron de ella en el doblaje de la continuación de la película de animación ‘Happy Feet’.

«Ella estaba destrozada … En Hollywood utilizan a los actores y actrices como si fueran de usar y tirar. Yo soy fuerte y voy contra aquellos que me hacen daño. Esa es una de las razones que me hace tener enemigos», ha asegurado en una entrevista con ‘The Daily Beast’.

Simon también sostiene que su difunta esposa, que tenía 32 años cuando murió en su casa de Los Ángeles, había perdido muchos papeles debido a los rumores de que tomaba drogas, aunque nunca consumió sustancias ilegales.

«En todo el tiempo que estuve con ella nunca tomó drogas, nada en absoluto ya que ella era antidrogas y estos rumores le hicieron perder muchos papeles como actriz, estoy seguro», ha afirmado el guionista, que se casó con Murphy en mayo de 2007.

«Todo lo que Brittany quería era hacer películas. Estaba esperando a que llegara el papel que podría revivir su carrera, esperando la llamada de Penny Marshall o Guy Fleder, gente con la que había trabajado antes. Pero en Hollywood, las chicas como Brittany son desechables».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba