EntretenimientoEspectáculos

Marielena González: Cuando estudié me enseñaron a defender la verdad

Luego de la despedida injustificada de la periodista Alba Cecilia Mujica del canal Globovisión, donde trabajo por casi 18 años, por emitir su opinión con respecto al asesinato del exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, su excompañera y amiga Marielena González, se pronunció la mañana de este jueves ante las pantallas durante el programa matutino “Mujeres en Todo”.

“Cuando estudié comunicación social me enseñaron a defender la verdad y los principios. Lo que no nos enseñaron fue a ver partir a los maestros. Se fue una gran profesional y una gran compañía como lo es Alba Cecilia Mujica”, expresó González.

Asimismo, continuo manifestando que los seres humanos deben agarrarse de dos cosas “Dios y seguir siendo íntegros, vendrán tiempos mejores Venezuela (…) Para eso tenemos que seguir trabajando y seguir construyendo país”.

No obstante, afirmó que Mujica tarde o temprano regresará a las pantallas de todos los venezolanos por la puerta grande, teniendo un equipo de trabajo que la recibirá con los brazos abiertos.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, la periodista también realizó un tweet en el que menciona una de las tantas frases de Alba Cecilia Mujica.

https://twitter.com/etiquetacaribe/status/953990992683831298

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba